logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Un sentido homenaje a las seis víctimas fatales de tragedia en la vereda Travesías se dio en el marco del concierto navideño ‘Navidad con Espíritu de Vecindad’, que en el municipio de Córdoba encabezó el gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

El mandatario se dirigió a la comunidad con un mensaje claro señalando que “aunque tenemos duelo y luto sabemos que la vida continúa y que el mejor homenaje para los que ya no están es convertir esa tristeza en esperanza”.

“En el marco del respeto y el cariño hacemos lo posible porque no se pierdan las tradiciones de Navidad”, agregó. Agradeció el acompañamiento de la Asociación Profesional de Músicos del Departamento y de la Compañía de Danza Departamental.

Dijo que debemos crecer como sociedad y que cuando aprendamos a respetar al vecino, mirar qué le afecta de lo que yo hago tendremos vida en paz. “A ello es a lo que nos invitan todas las tradiciones de la época como el pesebre, las novenas, los alumbrados y hasta la comida especial”, sostuvo. Precisó que desde la administración se seguirá trabajando y haciendo todo lo posible por integrar la familia que es nuestra gran riqueza.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov