logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tras una inversión de la gobernación del Quindío de alrededor de $68 millones de pesos, los habitantes de la vereda La Castalia de Filandia y zonas aledañas cuentan hoy con unos escenarios deportivos y recreativos de calidad.

El gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá asistió a la entrega de las obras y expresó su alegría por poder poner a disposición de la comunidad estos aportes. “Es muy satisfactorio ver materializados estos recursos y es una forma de respeto a los campesinos, pues queremos que tengan una vida digna como la merecen y por eso hemos trabajado en varios frentes, bilingüismo, primaria artística, la Promotora Agrícola que estamos esperando ya muy pronto presentarla en sociedad y el mejoramiento de escuelas y unidades deportivas, eso es lo que merecen los campesinos tener una vida con tranquilidad y alegría”, manifestó.

Dijo que cada vereda debe tener su unidad deportiva y en eso está trabajando, pues como hoy en La Castalia lo que se quiere es ver a toda la comunidad disfrutando alegre de sus escenarios.

Al respecto el secretario de Aguas e Infraestructura del departamento Juan Antonio Osorio señaló que se trata de la entrega de importantes obras que realiza el gobierno departamental a través de su dependencia. “Completamos el cerramiento de la cancha de fútbol, mejoramos los juegos infantiles, se hizo un recorrido de techo de la escuela y se adelantaron unas obras en las baterías sanitarias con una inversión de alrededor de $68 millones de pesos”, precisó el secretario. Indicó que sin duda es un tema muy importante para la integración de las comunidades que contribuye al bienestar de todos.

Por su parte José Reinel Ríos, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Castalia, agradeció el esfuerzo del gobernador, el secretario y el alcalde por hacer realidad estas obras. “Nos están cumpliendo no solo a los habitantes de La Castalia sino a todos los residentes de sectores vecinos que se ven beneficiados con estos aportes”, expresó.

El alcalde de Filandia José Roberto Murillo Zapata también mostro su complacencia y agradecimiento porque una vez más se le cumple a la ciudadanía con un compromiso adquirido en visitas previas. “Es una muy buena obra que permite vincular la gente de las veredas a su entorno y que hagan deporte todos los días para alejar a las personas de drogas y otros males, incentivando así la sana ocupación del tiempo de niños, jóvenes y adultos”, puntualizó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov