Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Con una inversión superior a los $1.380 millones de pesos y gracias a la gestión del gobernador de los Quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá, 667 emprendedores materializaron su sueño de tener un negocio.

Corresponden a ciudadanos que se vincularon al programa ‘Mi Negocio’ del Departamento de Prosperidad Social DPS ante el que el mandatario departamental gestionó los recursos.

 

Ayer en medio de una feria de emprendimiento desarrollada en el coliseo del Café de Armenia, se inició con la entrega de las dotaciones para las unidades productivas suministrando 40 de ellas.

“Este es un proyecto que surgió gracias a la iniciativa del gobernador y hoy se están viendo reflejados los esfuerzos con la entrega de los elementos y capitalización de estos nuevos emprendedores”, señaló Natalia Andrea Rodríguez Londoño secretaria de Turismo, Industria y Comercio del departamento. Precisó que corresponde a un programa muy importante que se hace para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en este caso emprendedores de bajos recursos a los que se les apoyan sus ideas de negocio.

 

Por su parte Hárrison Santamaría Huertas, director de Prosperidad Social en el Quindío, indicó que se realizó una feria de emprendimiento departamental del programa ‘Mi Negocio’ del DPS que ha contado con el acompañamiento de la gobernación y de las alcaldías. “Hoy hacemos 40 entregas a emprendedores que han participado en el proceso y han permitido traer estas buenas noticias, pues se logró la gestión de los recursos para capitalizar el 100% de los emprendedores que fueron objeto de aprobación de su plan de negocio.

“En total son 667 proyectos de siete municipios que durante los próximos días van a ser atendidos logrando así que las familias tengan una oportunidad de ingreso”, agregó.

 

Francia Elena Mosquera, emprendedora beneficiada, agradeció al gobernador y a todos los funcionarios que hicieron posible lograr su sueño. “Es lo mejor que me ha pasado en la vida como empresaria y le doy muchas gracias a la cabeza del proyecto que es el gobernador, son muchas cosas que van a darle vida a mi negocio”, expresó.

 

Luz Enith Cano, otra de las beneficiadas, se mostró muy feliz por el apoyo del gobierno departamental. “Estoy muy feliz porque puedo fortalecer mi empresa ya que me hacían falta las herramientas de trabajo como las máquinas que hoy recibo y mi proyecto va a surgir gracias a esta entrega. Gracias al gobernador que nos ha apoyado mucho con el aporte y en las ferias empresariales, pues ahora puedo trabajar desde mi casa para cuidar de mi familia y con el objetivo de poder más adelante generar empleo en el Quindío y ayudar a otras personas”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos