logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El parque ‘El Bosque’ se ilumina con el espíritu de la Navidad mostrándoles a propios y visitantes la alegría de la ciudad. El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá y el alcalde de Armenia Oscar Castellanos Tabares serán los encargados de hacer el lanzamiento de la agenda navideña para este sector.

El acto, con la luz, el color y la música propia de la temporada decembrina se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde en el parque ‘El Bosque’, donde serán encendidos cerca de 600 faroles acompañados de la música la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío y la presentación artística ‘Paisaje Cultural Cafetero’ de la Compañía de Danza del Quindío.

Este año los gobiernos departamental y municipal de Armenia quieren regalarle a los residentes de las comunas 5 y 6 una ‘Navidad con espíritu de vecindad’, un espacio para la unión y la fraternidad. Allí, se entregará una programación que incluye la celebración de la novena de aguinaldos, presentaciones artísticas, feria artesanal y actividades recreativas, todos bajo el imponente verdor del parque ‘El Bosque’.

El evento hace parte de las actividades del X Festival de Estrellas y Faroles, evento tradicional en la época de Navidad en Armenia, que este año contará con más de 8.000 faroles que adornarán las inmediaciones del estadio San José.

La invitación que hace el gobierno departamental a los armenios y visitantes es a que disfruten de este espacio en familia, compartan en unión, que la comunidad disfrute en sana convivencia las actividades programadas en el parque, ya que es tarea de todos ayudar a conservar este importante escenario de la ciudad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov