logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El tenista Samuel Mesa Arias, atleta de proyección y rendimiento del departamento del Quindío, recibió invitación por parte de la Federación Colombiana de Tenis para representar al país en la Gira COSAT Internacional, en la categoría 14 años, que hará un recorrido por Ecuador, Colombia, Perú, Paraguay y Brasil, del 27 de enero al 11 de marzo.

Con este evento, Mesa, actualmente número uno del ranking colombiano, se medirá ante rivales directos y tendrá la posibilidad de mejorar su rendimiento y adquirir puntos ranking nacionales e internacionales. El atleta viene cosechando triunfos como los obtenidos el año anterior en el COSAT G1 “Cóndor de Plata”, realizado en Bolivia; COSAT G2, “Copa Liga de Tenis de Bogotá”; COSAT G2 Valle y COSAT G2 Atlántico, entre otros.

Desde Indeportes Quindío se brindará apoyo económico para solventar los gastos de transporte que se requieren para la gira, teniendo en cuenta la Resolución No. 148 del 01 de julio de 2022 en su artículo 3 y su objetivo general que consiste en “fortalecer y consolidar los procesos deportivos en el departamento del Quindío”, a través de los apoyos a los atletas que representan la región.

A continuación, las fechas y países donde se llevará a cabo la Gira COSAT Internacional:

G1 COSAT Guayaquil Bowl, enero 28 a febrero 04
G1 COSAT Copa Indervalle (Cali), febrero 04 al 11
G1 COSAT Regatas Bowl (Chosica, Perú), febrero 11 al 18
G1 COSAT Asunción Bowl (Paraguay), febrero 18 al 25
G1 COSAT Brasil Jr. Cup (Caxias), febrero 25 al 4 de marzo
G1 COSAT Banana bowl en (Gaspar, Brasil), marzo 4 al 11

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov