logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaría de Familia a través de la dirección de Adulto Mayor y Discapacidad, lideró el primer Comité Operativo de Adulto Mayor, con el objetivo de socializar el plan de acción del 2023 encaminado a garantizar el bienestar de la población mayor del departamento. 

La socialización del organismo contó con la participación de representantes del cabildo departamental de Adulto Mayor y los de centros vida y centros de bienestar. La entrega del recurso de la estampilla pro adulto mayor, la conmemoración del día de la persona mayor y la realización de los encuentros intergeneracionales, fueron los principales temas a tratar. Esto con el fin de garantizar la entrega oportuna de los recursos y la creación de espacios de recreación y esparcimiento para dicha población. 

El comité hizo un llamado a la población mayor, representantes, alcaldes, delegados de entidades públicas y privadas para que durante la vigencia 2023 se dé cumplimiento a los planes de acción, que buscan salvaguardar la calidad de vida y bienestar de esta comunidad. La próxima cita es el 7 de febrero, en el piso 4 del Centro Administrativo Departamental.

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov