logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de apoyar la creación de proyectos TIC y potencializar unidades productivas como base para el desarrollo socioeconómico del departamento del Quindío, la secretaría TIC del departamento abrió inscripciones para el curso ‘Instagram desde Cero’, con el que se entregarán herramientas para crear y optimizar cuentas, ajustarlas para destacarse entre la multitud, y fortalecer su alcance para impulsar negocios y/o marcas personales.

El titular de la cartera, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, explicó la importancia de este programa e hizo extensiva la invitación a participar: “Las redes sociales se han convertido en aliados de las marcas. Gracias a ellas podemos potencializar emprendimientos, por lo que hacemos un llamado a la comunidad interesada para que aproveche esta oportunidad y se capacite de manera gratuita”.

El curso se desarrollará de manera virtual los días lunes, martes y jueves, desde las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 5 de febrero, a través del link https://forms.gle/hkF1mEN9LjSneJgo7

Voz de Héctor Fabio Hincapié Loaiza (Secretario TIC)

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov