logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el propósito de dar cumplimiento a las acciones establecidas para la vigencia 2023 en el Plan de Ordenación y Manejo de Cuencas Hidrográficas – Pomca, del río La Vieja, el Gobierno departamental a través de la secretaría de Planeación participó de manera virtual de la sesión ordinaria de la instancia.

“En este espacio de participación se dejaron plasmadas importantes acciones, como el tema de la articulación de insumos frente a la actualización de los instrumentos de planificación para la actualización de los Planes de Ordenamiento Territorial; socializando además todo lo que el consejo del Pomca río La Vieja ha compilado para poder suministrar esta información a los municipios que componen el área de la cuenca”, explicó Diego Fernando Acevedo, jefe de Desarrollo Territorial.

En este espacio convergen también municipios de los departamentos del Valle del Cauca y Risaralda, con los que el Gobierno quindiano trabaja conjuntamente temas ambientales. La próxima sesión se desarrollará a finales de este mes de febrero en el municipio de Alcalá.

Voz de Diego Fernando Acevedo, Jefe de Desarrollo Territorial.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov