logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, extiende la invitación a todos los quindianos a pagar oportunamente el impuesto vehicular de la vigencia 2023. La fecha límite de pago quedó establecida para el día 30 de junio para todos los vehículos, sin importar el número de placa.

Adicionalmente, todos los propietarios podrán aprovechar el descuento del 50% en los intereses moratorios, pagando la totalidad de las vigencias anteriores o suscribiendo un acuerdo de pago antes del 30 de junio del 2023. Cabe resaltar que este descuento es para vigencias pasadas del 2022 hacia atrás.

Para el pago de la obligación, ya se encuentran habilitados canales como el botón PSE, de la página isva.quindio.gov.co –en el que se puede hacer la transacción de manera electrónica-. En el mismo portal web, se puede descargar la declaración y pagarla en cualquier sucursal del Banco de Occidente y Davivienda, así como en las cajas de los almacenes del grupo Éxito, Edeq, Efecty (a través del convenio #6544) y la tesorería departamental, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Departamental.

La invitación es a evitar sanciones, ya que el no pago del impuesto vehicular acarrea una sanción de $212.000, y día a día se incrementarán los intereses moratorios. Contribuye y aporta al desarrollo y correcto funcionamiento del ‘Corazón de Colombia’.

Voz de Daniela Alvis H., directora administrativa Tributaria

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov