logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El próximo 26 de marzo, todos los amigos del atletismo y de quienes quieren ayudar a los niños con cáncer tienen una cita en el ‘Corazón de Colombia’. Ese día, se realizará la Primera Media Maratón del Quindío.

Tatiana Rueda, organizadora de este evento deportivo, explicó que la prueba tendrá 3 distancias: 5 y 10 kilómetros, para quienes quieran hacerlo de manera recreativa, y 21 kilómetros para quienes quieran hacer un esfuerzo adicional.

Rueda visitó esta semana la Casa Delegada del Quindío en Bogotá y se reunió con la asesora de despacho Lina María Duque Ossman, quien expresó: “No solo se recaudarán fondos para fortalecer causas sociales, también se mostrará lo mejor del paisaje quindiano y la pujanza de nuestra gente; con este evento se espera una apertura turística y económica para la región, por el número de participantes que harán presencia”, puntualizó.

Es importante recalcar que la organización destinará un porcentaje de las inscripciones que tenga la prueba atlética para ayudar al tratamiento de los niños con cáncer. La Media Maratón tendrá como epicentro el Parque Nacional del Café, así que todos a correr por esta buena causa.

Voz de la asesora de despacho Lina María Duque Ossman

Voz de Tatiana Rueda, organizadora Media Maratón Del Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov