logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ante representantes de las organizaciones sindicales, la Gobernación del Quindío socializó el informe de ejecución y cumplimiento de los planes institucionales de Bienestar Social e Incentivos y de Capacitación, vigencia 2022. De igual forma, se adelantaron acciones en compañía, para la elaboración de los planes de este año que serán aprobados a finales de enero.

Reconociendo los logros que arrojaron los planes de la vigencia anterior, Johan Guevara, funcionario de la Secretaría de Turismo y representante de los sindicatos expresó: “Estamos muy satisfechos con los planes, han generado gran impacto tanto para los funcionarios como sus familias, y en cuando al Plan de Capacitación también, porque se ha fortalecido mucho la educación no formal relacionada con las funciones de cada uno y la educación formal para los funcionarios de carrera administrativa. Como sindicatos, nuestro objetivo es seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de los funcionarios de la Administración Departamental”.

Por su parte, Mauricio Grajales Osorio, director Administrativo de Talento Humano, destacó el compromiso de la entidad con su personal y la importancia de los planes: “Es clave que nuestros sindicatos conozcan los resultados de los planes y, asimismo, nos brinden recomendaciones y sugerencias para elaborar los nuevos, en los que se destacan actividades como las jornadas de integración, las caminatas ecológicas, curso de cocina, rumba terapia, campañas como Viernes de Pelos, Semana por la Integridad, varis capacitaciones, entre otras, que este año continuarán desarrollándose. Desde la Gobernación estamos comprometidos con el bienestar de todos nuestros funcionarios y contratistas”, afirmó.

Dichos planes que serán implementados a partir de febrero, se elaboran con el fin de generar estrategias y acciones integrales que permitan incrementar la satisfacción, el sentido de pertenencia y la motivación de los funcionarios y colaboradores, en relación con las funciones y actividades que desempeñan, promoviendo su bienestar psicológico, emocional, físico y colectivo.

Voz Johan Guevara, funcionario de la Secretaría de Turismo y representante de los sindicatos.

Voz Mauricio Grajales Osorio, director Administrativo de Talento Humano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov