Posición: top-bar
Estilo: gantry outline

logo gov

Posición: position-30
Estilo: gantry outline

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Posición: position-31
Estilo: gantry outline

Mapa del sitio web

Posición: position-33
Estilo: gantry outline

Fomentar la práctica de la actividad física, la alimentación saludable y la protección de espacios 100% libres de humo de tabaco como un instrumento generador de cambios positivos en la salud, la inclusión social y el aprovechamiento del tiempo libre en niñas, niños, adolescentes, adultos y personas mayores, es el propósito que se busca desde la Gobernación del Quindío con el convenio interadministrativo No. 046 del 2022, entre la secretaría de Salud departamental e Indeportes Quindío.

“Inicia el programa Hábitos y Estilos de Vida Saludables - Hevs, en el Quindío para la vigencia 2023, una iniciativa del señor gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, que se implementará en los 12 municipios del departamento y que está compuesto por un equipo interdisciplinario de licenciados en educación física y deportes, así como profesionales de la salud como gerontólogos, psicólogos y enfermeros”, manifestó Rosemberg Rivera Ruiz, coordinador del área técnica de Indeportes Quindío.

Las actividades se desarrollarán en los Centros de Bienestar del Adulto Mayor - CBA, Centros Día, Instituciones Educativas y en lugares públicos, como polideportivos, entre otros, para la comunidad en general.

Voz de Rosemberg Rivera Ruiz, coordinador del área técnica de Indeportes Quindío

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Otros Programas y Servicios

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Enlaces de interés externos

Posición: sub-footer-3
Estilo: gantry outline
  • logo colombia
  • logo gov