logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A través de la secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente, la Gobernación del Quindío llegó con la segunda entrega de insumos para la alianza productiva de hortalizas de los municipios de Córdoba y Buenavista.

Los 40 integrantes de la asociación Territorio Nuestro accedieron a elementos como alambre, canecas plásticas, grapas y plástico para invernaderos, por un valor cercano a los $20 millones de pesos. 

“Le seguimos apostando al desarrollo del campo y continuamos cumpliendo satisfactoriamente con las Alianzas Productivas en todo el departamento. Esta es una de las formas eficientes de respaldar a nuestros productores asociados, que en este caso cuentan con un aliado como lo es la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío”, señaló el secretario de Agricultura del departamento, Julio César Cortés Pulido. 

Precisó que este año las alianzas son una gran apuesta del gobierno departamental, buscando llegar a 30 en los primeros meses del 2023. “Apoyamos a nuestros productores, a nuestros agricultores y generamos desarrollo en las zonas rurales, logrando que las familias tengan productos de calidad que se vean reflejados en precios justos; algo que sin duda se convierte en calidad de vida para todos, aportando a la reactivación económica de los diferentes renglones”, añadió.

Voz de secretario de Agricultura del departamento, Julio César Cortés Pulido

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov