logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobierno Departamental, encabezado por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, aportó más de 600 millones de pesos a la convocatoria del SENA - Fondo Emprender, que busca financiar 24 planes de negocios de emprendedores quindianos con montos de hasta $80 millones de pesos.

De esta manera, extendemos una cordial invitación a todos los emprendedores y empresarios del Quindío. Este es un proceso liderado por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, permitiendo unir lazos e impulsar la productividad empresarial de los quindianos.

Todos los participantes, deben tener en cuenta que primero deben inscribirse y crear un plan de negocio, a través del siguiente link: https://www.fondoemprender.com//SitePages/FondoEmprender.aspx . Después, los concursantes deben estar atentos a la página del SENA, para conocer las fechas en las que deben postular dicho plan de negocio, para más información sobre los términos y condiciones del proceso, visitar la página web del SENA.

Voz de Laura Daniela Suárez Marín, directora de Industria y Comercio

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov