logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En mesa de trabajo, la Secretaria de Interior, Juana Camila Gómez Zamorano, y el gerente de Indeportes, Fernando Paneso Zuluaga, escucharon a Jio Aguilar, coordinador del Festival Nacional de Mountain Bike, que se realizará en el departamento en abril.

En este primer encuentro la secretaria y el gerente se comprometieron por parte del Gobierno Departamental a brindarle a este evento las garantías necesarias para su realización en pro del deporte en el ‘Corazón de Colombia’.

Se espera que el certamen reúna a más de 2.000 ciclistas convencionales y en condición de discapacidad en el municipio de Quimbaya. Su objetivo es recorrer las principales veredas del municipio y promover el turismo deportivo en la región.

Se espera que en los próximos días se lleven a cabo nuevas mesas de trabajo con diferentes entes de control para brindar las garantías necesarias en temas de seguridad y bienestar para los participantes del evento. Este es un compromiso del Gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, con miras a promover y apoyar el deporte en el departamento del Quindío.

Voz de Jio Aguilar, coordinador del Festival Nacional de Montanbike

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov