logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Familia y la Dirección de Adulto Mayor y Discapacidad, le cumplió a la población en condición de discapacidad en la vigencia 2022, con el cumplimiento de la meta en entrega de 115 ayudas técnicas con las que se contribuye a la calidad de vida de las personas que por su condición socioeconómica no tienen la posibilidad de acceder a elementos de apoyo.

Para el 2023 la meta es entregar 115 nuevas dotaciones. La buena noticia es que ya se adjudicó y modificó el proceso mediante el cual la población puede postularse para acceder a sillas de ruedas, colchones y sillas antiescaras, sillas para baño y bastones guías. La invitación es a que quienes necesiten de estos apoyos puedan diligenciar los documentos y acceder a ellos con el apoyo de la Dirección de Adulto Mayor de la Secretaría de Familia, en el piso 1 de la Gobernación del Quindío.

Estos elementos son entregados por parte del Gobierno Departamental, en cabeza del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, para mejor la calidad de vida de las personas con discapacidad que habitan en el ‘Corazón de Colombia’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov