logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este martes 27 de septiembre en el día sin carro y sin moto en Armenia, la Gobernación del Quindío invita a los funcionarios y colaboradores del nivel central y entes descentralizados, a participar de las actividades de hábitos y estilos de vida saludables que se llevarán a cabo en el Centro Administrativo Departamental.

Óscar Taborda, líder al interior del ente territorial del Plan Institucional de Gestión Ambiental - Piga, invitó a sumarse a esta iniciativa que contará con el apoyo de Indeportes Quindío: “La idea es que todos los funcionarios y colaboradores hagamos actividad física y también colaboremos con el medio ambiente, vamos a disminuir la huella de carbono. Estaremos realizando actividades como pausas activas, rumbaterapia, y a tener puntos de hidratación en el primer piso del CAD. Este día vengamos en ropa cómoda, y participemos de todas las actividades”, expresó. 

Con estas jornadas deportivas, la administración departamental continúa fortaleciendo el bienestar de la familia ‘Tú y Yo’, aprovechando el día especial para brindar oportunidades que mejoren la calidad de vida de sus empleados. Asimismo, motiva a toda la comunidad para que durante esta jornada que se realizará de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en todo el perímetro urbano de la ciudad, utilicen medios alternativos de transporte y hagan deporte, acciones que traerán beneficios para las personas y el medio ambiente.

Voz Óscar Taborda, líder del Plan Institucional de Gestión Ambiental, PIGA.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov