logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

“Un departamento unido es un departamento con visión y con una misión cobijado por la bendición de Dios”. Así lo dijo el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en el marco de la conmemoración de la Semana de la Participación Ciudadana y en cuyo desarrollo se llevó a cabo el Foro de Libertad Religiosa.

El evento, llevado a cabo en la Universidad del Quindío, contó entre otras con la presencia de delegados del Comité de Asuntos Religiosos del ministerio del Interior, y del Comité Departamental de Asuntos Religiosos, y reunió a representantes de diversas congregaciones que tienen asiento en el Quindío y que analizaron a partir de una agenda académica diversa, aspectos como la tolerancia, la inclusión, la normatividad y el trabajo en equipo, los cuales son afines a los distintos colectivos que tienen la espiritualidad como lazo de unión.

Patricia Isabel Jaramillo Parra, del Comité de Asuntos Religiosos del Quindío, destacó los espacios que en este sentido viene propiciando la Gobernación del departamento y llamó a la integración para un trabajo de beneficio amplio. Por su parte John Fredy Osorio Cardona, del ministerio del Interior, señaló que en el marco de este foro se hace un llamado desde el Gobierno nacional para el acompañamiento y protección a todas las mujeres del sector interreligioso y que así se impulse dicha temática, la de la protección de la mujer en todas las áreas.

Voz Gobernador del Quindio.

Voz Patricia Isabel Jaramillo Parra del Comité de Asuntos Religiosos del Quindío.

Voz John Fredy Osorio Cardona del ministerio del Interior.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov