logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con un 20% de ejecución en las obras, avanza de manera satisfactoria la reposición de redes de alcantarillado y nuevas acometidas del sector de La Playa, en Génova, en la que el Plan Departamental de Aguas – PDA, invierte $240 millones 234.762, gracias a la solicitud de la Alcaldía municipal y el compromiso del Gobierno departamental.

El desarrollo de los trabajos eliminará los malos olores que hoy en día son habituales en la zona debido al mal funcionamiento de los desagües, y para lo que en la actualidad se procede con labores de excavación manual y con maquinaria en el terreno, interviniendo de esta manera las acometidas de 18 viviendas.

El proyecto tiene un tiempo de ejecución aproximada a 45 días –si el invierno lo permite- y es ejecutado por el ingeniero Fernando Arturo Ángel Peláez con contrato de obra 013 de 2022, suscrito con la Gobernación del Quindío a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura. El Plan Departamental de Aguas realizará las labores de interventoría y supervisión del contrato.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov