logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaría de Familia, a través de la dirección Administrativa de Adulto Mayor y Discapacidad, se articuló con la secretaría del Interior para ofrecerle a los líderes de la población mayor del departamento del Quindío el taller de Veedurías Ciudadanas.

13 de estos líderes, pertenecientes a los cabildos municipales de Adulto Mmayor del departamento, participaron del encuentro, con el objetivo de capacitarse en el proceso de control y seguimiento a la política pública de Adulto Mayor que actualmente se encuentra vigente.

Francisco Uribe, presidente del Cabildo Departamental de Adulto Mayor, aseguró que “gracias a este taller podremos continuar trabajando por la garantía de los derechos de la población mayor. Mi compromiso es trabajar por los adultos mayores y agradezco al gobierno departamental por brindarnos las herramientas necesarias”.

Con este proyecto, el Gobierno de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas garantiza las condiciones de transparencia en la ejecución de los recursos, y ratifica su compromiso por el bienestar y calidad de vida de la población mayor que hace parte del ´Corazón de Colombia´.

Audio Francisco Uribe – Presidente Cabildo de Adulto Mayor.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov