logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Los integrantes de la Asamblea Departamental del Quindío trabajan de manera intensa de cara a lo que es la finalización, este 30 de noviembre, del tercer y último período ordinario de sesiones en la presente vigencia 2022.

En ese marco, este lunes 28 de noviembre la plenaria de la corporación continuó con la socialización del proyecto de ordenanza 024 de 2022, por medio del cual se adopta el presupuesto para el departamento en la vigencia 2023. En la oportunidad, el gerente de Indeportes, Fernando Paneso Zuluaga; y la secretaría de Hacienda, Beatriz Eugenia Londoño Giraldo, se encargaron de socializar ante los honorables diputados, las partidas correspondientes a cada una de estas dependencias y la distribución que se plantea para las mismas, en el marco de los objetivos y metas trazadas al interior del plan de desarrollo ‘Tú y Yo Somos Quindío 2020 2023’.

Asimismo, se llevó a cabo la entrevista a los aspirantes para el cargo de secretario general de la Duma en la vigencia 2023; esto en desarrollo del cronograma establecido para el particular. Se espera igualmente la programación de lo que será la elección de presidente de la corporación para el próximo año.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov