logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Bajo el lema “Haz lo correcto” se dio inicio a la Semana por la Integridad, estrategia que se realiza cada año la cual permite socializar al interior de la Administración Departamental los principios y valores del Código de Integridad, adoptado por la Gobernación del Quindío. Durante estos días con actividades lúdicas, se recordará la importancia de poner en práctica valores fundamentales como el respeto, la honestidad, la diligencia, la justicia y el compromiso. “La invitación a todos los servidores públicos y contratistas de nuestra Administración es a que sigamos haciendo lo correcto, dando ese granito de más por la comunidad. Nuestra razón de ser es el ciudadano; nos sentimos muy orgullosos de estar acá diciéndole a la ciudadanía que en la Administración Departamental trabajamos con el corazón y con integridad”, precisó Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario Administrativo.

Por su parte, Liliana Jaramillo Cárdena, gestora social del departamento, se refirió a la importancia de la integridad en el personal de la Gobernación: “Es una ley moral y ética que todos debemos tener, bienvenidos a ser íntegros, a hacer lo correcto, a pensar en los ciudadanos del departamento Quindío. El gobierno de Roberto Jairo Jaramillo nos ha enseñado diariamente que debemos ser íntegros, completos y coherentes con lo que decimos y hacemos”.

En ese mismo sentido, habló Alejandra María Bernal Medina, quien hace parte de la Oficina Privada, y que participó en la jornada de apertura: “Es muy importante que todas las personas que hacen parte de esta administración tengamos socializado el código de integridad. Que tengamos como temas relevantes todos y cada uno de los principios”.

Voz Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario administrativo.

Voz Liliana Jaramillo Cárdenas, gestora social.

Voz Alejandra María Bernal Medina, oficina privada.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov