logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En representación del Quindío y como vocera de todo el trabajo social que desde la Gobernación del Billón se hace por las comunidades del departamento, la Gestora Social Liliana Jaramillo Cárdenas participó en el Encuentro Nacional de Gestoras Sociales convocado por la Primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer García, en Sincelejo, Sucre. Allí cada gestor compartió las líneas de trabajo que adelanta en sus respectivas regiones, mientras que el Gobierno Nacional presentó la oferta institucional de la Consejería para la Integración Nacional -dependencia que nace en este nuevo Gobierno-.

“Esta consejería se establece con el fin de buscar apoyo en todas las regiones; como su nombre lo indica, pretende reconciliar todas las poblaciones para que haya igualdad de derechos y condiciones. Asimismo, en conmemoración al día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, firmamos un pacto nacional en el que todas las gestoras sociales, los diferentes ministerios y consejerías nos comprometimos a permanecer en la lucha contra la violencia de niñas y mujeres; acogemos este llamado porque definitivamente para nuestro Gobernador este es uno de sus pilares”, explicó Jaramillo Cárdenas.

Durante este espacio, la líder social quindiana presentó ante sus homólogas las acciones sociales que se adelantan desde el departamento del Quindío para el bienestar de la niñez, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad; poniendo a disposición de todos, estas iniciativas para una posible replicación a nivel nacional.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov