logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En la media torta de la Universidad del Quindío y con la asistencia de familiares, allegados y gestores culturales, se llevó a cabo la presentación de clausura del proyecto de Concertación del presente año, ejecutado por parte de la Ffundación La Magia de Danzar, bajo el nombre ‘Danza Integral’, informaron desde la secretaría de Cultura departamental.

El proyecto, dirigido a niñez y juventud de la comunidad de La Cecilia -al sur de Armenia- inició el 2 de septiembre y consistió en clases de danza en ritmos como jazz, bachata y género urbano, de las cuales se adelantaron 12 en cada género. Asimismo, se llevaron a cabo 7 talleres de estimulación motriz con madres y bebés de la mencionada comunidad vulnerable y 7 talleres de danza a grupos juveniles del sector.

Este proyecto, forma parte de los 7 de esta área artística, que recibieron el respaldo financiero de la gobernación, que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Cabe recordar que en la Concertación Departamental de Cultura 2022 participaron 81 proyectos, 31 de los cuales fueron aprobados y, se retiraron 3 de ellos, para ejecutarse finalmente 28 de estos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov