logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Como parte del cumplimiento del Código de Integridad adoptado por la Gobernación del Quindío, se llevará a cabo la Semana por la Integridad 2022 bajo el lema “Haz lo Correcto”, para socializar con los funcionarios y colaboradores de la Administración Departamental, principios y valores como la honestidad, el respeto, la justicia, la diligencia y el compromiso.

“El objetivo de esta semana es reconocer la integridad como uno de los pilares de la Administración Departamental, a la vez que aprendemos, de manera divertida, cómo a través de los valores y principios institucionales podemos servir y aportar con vocación y orgullo al desarrollo del departamento”, indicó Mauricio Grajales Osorio, director de Talento Humano de la administración departamental.

La variada programación comenzará el martes 29 de noviembre a las 8:30 a.m. con las palabras del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y una presentación musical y cultural. Gracias al trabajo articulado entre las secretarías Administrativa, Planeación y Privada, durante cuatro días se realizarán concursos, un circuito de observación y juegos didácticos para promover la práctica de los principios y valores contenido en el código de integridad; las actividades se llevarán a cabo en el primer piso del Centro Administrativo Departamental - CAD.

Voz de Mauricio Grajales Osorio, director de Talento Humano.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov