logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Sandra Milena Ruiz Reyes es una madre de 2 hijas, una de 4 años y otra que viene en camino, y nacerá a principio de diciembre. Esta residente del centro poblado La 18, de Circasia, ha sufrido como ninguna otra el colapso del sistema de alcantarillado. Sus brazos son muestra de ello, sufre de un brote a causa de los malos olores y su hija Danna Sofía padece de problemas respiratorios, al punto de tener que utilizar inhalador. Esta buena nueva significa un adiós a los malos olores y las enfermedades, por causas de problemas de alcantarillado y aguas residuales.

Hoy es un día muy especial para ella y todos sus vecinos, pues el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque; el director del PDA, Milton César Torres; y los ingenieros contratistas socializaron a la comunidad el inicio de obra de la construcción del alcantarillado y sistema de tratamiento de aguas residuales de este sector de la vereda La Cristalina, en el ‘Municipio Libre del Quindío’ por un valor de 936 millones de pesos.
Y es que Sandra y las 84 familias que habitan este cálido rincón, llevan esperando más de 8 años la solución al grave problema de salud pública, que ya se ve más cerca gracias a la unión de voluntades que dará como resultado, en 5 meses, un nuevo alcantarillado y una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, llevando bienestar a sus pobladores y contribuyendo al cuidado del medio ambiente al sanear las aguas antes de llegar a las quebradas.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío.

Voz de Ana Yulieth Díaz Ubaque, alcaldesa de Circasia.

Voz de César Torres - director del PDA.

Voz de Sandra Milena Ruiz Reyes – Habitante del centro poblado La 18.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov