logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de su delegado en la Asamblea, Julián Mauricio Jara Morales, envió un saludo de reconocimiento y felicitación a los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Duma, que fueron designados este miércoles por la plenaria de la corporación para ejercer funciones durante el año 2023, iniciando labores el próximo 1º. de enero.

Luego de realizados los trámites, ajustados a las normas y de adelantadas las postulaciones pertinentes, la elección recayó para la presidencia en el diputado Juan Camilo Cárdenas Luna, la primera vicepresidencia será ocupada por el diputado Luis Fabián Gutiérrez Buriticá, mientras que la segunda vicepresidencia estará bajo la responsabilidad de César Londoño Villegas. Asimismo, se conoció que Pedro Luis Villegas -actual secretario de la corporación y quien presentó su hoja de vida para continuar en dicho puesto- fue votado mayoritariamente por los diputados para seguir desplegando esa labor.

Bajo un clima de concertación, de respeto, de tolerancia, de integración y con el objetivo común de servir a todos los quindianos, los nuevos dignatarios, conjuntamente con el Gobierno departamental, se comprometieron a desarrollar en el 2023 un trabajo responsable que dé continuidad a lo realizado hasta ahora y que ha dejado grandes beneficios para el departamento y sus comunidades.

Voz Julián Mauricio Jara Morales, delegado Gobernador.

Voz Juan Camilo Cárdenas Luna, nuevo presidente Asamblea.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov