logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

 Yasmit Pirazan Parra, coordinadora del Grupo de Gestión de Discapacidad del Ministerio del Interior, visitó el departamento del Quindío para realizar la capacitación con los enlaces municipales, comités y organizaciones de la población en condición de discapacidad.

La visita fue gestionada por parte de la Secretaría de Familia, a través de la Dirección Administrativa de Adulto Mayor y Discapacidad. La jornada tuvo dos momentos: en la mañana, la delegada del Ministerio del Interior se reunió con los enlaces municipales para socializar las actualizaciones a nivel nacional de la ley 1145 de 2012 que consiste en la conformación de comités territoriales de discapacidad; en la tarde, las personas con discapacidad y personas pertenecientes a los diferentes comités de discapacidad territoriales, asistieron a la charla de empoderamiento para la defensa de los derechos de dicha población y espacios de participación.

El Gobierno Departamental continúa trabajando de la mano del Comité Departamental de Discapacidad para garantizar la protección de los derechos y la creación de estrategias que apunten al bienestar de dicha población.

Voz de Yasmit Pirazan Parra, Coordinadora del Grupo de Gestión de Discapacidad del Ministerio del Interior.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov