logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En un ejercicio de participación ciudadana, se llevó en la ciudad de Bogotá el IV Encuentro Nacional de Planeación Participativa, un espacio del que saldrán insumos para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 ‘Colombia, Potencia Mundial de la Vida’, y en el que el Quindío estuvo representado por el Consejo Territorial de Planeación del Quindío - CTPD.

“Estamos entregando una documentación en la que damos a conocer  el trabajo adelantado durante este año, compartiendo nuestra experiencia  y recibiendo además las observaciones de cada una de las instancias. Este ejercicio nos garantiza la participación  ciudadana, cada aporte regional se convertirá en una propuesta de país”, expresó José Bayardo Jiménez, presidente del CTPD Quindío - sector Comunidades indígenas.

La instancia consultiva dispuso durante este encuentro de un stand en el que se brindó orientación y asesorías a sus pares nacionales,  haciendo entrega además de los productos académicos realizados a sus integrantes, producto de los recursos asignados por el Gobierno departamental.

Voz de José Bayardo Jiménez, Presidente del CTPD Quindío – Sector Comunidades indígenas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov