logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El departamento del Quindío participa con dos deportistas, Santiago Prias y Santiago Sánchez, en el XX Campeonato Nacional Preinfantil y Juvenil de Tenis de Mesa, que se cumple en el Coliseo Arena de Sal de la ciudad de Zipaquirá. El evento cuenta con la presencia de 12 delegaciones que integran a más de 300 deportistas en las categorías sub-13 (preinfantil) y sub-19 (juvenil), informó Claudia Helga García Marchena, presidenta de la Liga Quindiana de Tenis de Mesa.

Los atletas, que cuentan con el apoyo de Indeportes Quindío, competirán en la categoría sub-19, en las modalidades dobles e individual, en busca de puntos para subir en el ranking y lograr la participación en los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023.

"Asimismo, la Liga realizará el ranking departamental de novatos, niñas y niños entre 13 y 16 años en sus instalaciones, este jueves 31 de marzo a partir de las 4:00 p. m. Esto teniendo en cuenta que están encuentra trabajando arduamente para la renovación y mejoramiento de sus deportistas, no solo con proyección al 2023, sino también apostándole a la reserva deportiva para el 2027", puntualizó García.

Voz de Claudia Helga García Marchena, presidenta de la Liga Quindiana de Tenis de Mesa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov