logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este viernes 11 de marzo, el Ministerio de Salud y Protección Social, en cabeza de Fernando Ruiz Gómez, realizará el Puesto de Mando Unificado, PMU, número 123, del orden nacional, instancia que ha permitido trabajar articuladamente entre las diferentes entidades del país y actores en salud en temas de interés en salud pública, como lo es el avance en el Plan Nacional de Vacunación y el comportamiento del virus covid-19 a nivel territorial y nacional.

Para esta oportunidad, el PMU tendrá lugar en el municipio de Quimbaya, en el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca, desde las 9:00 am. Este es un ejercicio descentralizado con el cual se pretende sumar esfuerzos entre el Gobierno Nacional y los gobiernos regionales.

La visita permitirá al Ministerio, adicionalmente, conocer de primera mano las necesidades del sector salud en el Quindío, debido a que el gabinete del Ministerio visitará en horas de la tarde las instalaciones de la Central de Esterilización de la ESE Hospital San Juan de Dios, y posteriormente se reunirá con las IPS, y alcaldes de los doce municipios del departamento para analizar la situación del sistema de salud.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov