logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Después de dos años de pandemia, las mujeres privadas de la libertad del Centro Penitenciario Villa Cristina de la ciudad de Armenia se reencontraron con sus hijos el pasado domingo 20 de marzo, tras una jornada organizada por los directivos de este centro de reclusión, iniciativa a la que el Gobierno Departamental se sumó a través de la Oficina de la Gestora Social, Liliana Jaramillo Cárdenas, con la donación de regalos para estos pequeños. La Secretaría de Familia Departamental apoyó la entrega protocolaria de estos donativos.

“Decidimos hacer un llamado a las distintas entidades, entre ellas la Gobernación del Quindío, quienes a través de la doctora Liliana Jaramillo, muy amablemente, accedieron a participar de este bonito piloto, con la entrega de regalos para los niños que se encuentran entre las edades de 0 a 12 años”, indicó Tatiana Jiménez Arcila, directora del centro de reclusión Villa Cristina.

Por su parte, la Gestora Social dijo: “Quiero darle una felicitación y agradecimiento a la directora del centro de reclusión, por pensar en las familias de las reclusas, especialmente en los niños. De esta manera convenimos con ella, con el fin de que estas madres tuvieran sus manos llenas no solo de afecto, sino también de un detalle para sus hijitos. Aquí lo más importante es que esta madre al reencontrarse con sus hijos se recupere de alguna manera ese lazo entre madre e hijo que había sido interrumpido por las restricciones durante la pandemia”.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío.
Voz de Tatiana Jiménez Arcila, directora del centro de reclusión Villa Cristina.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov