logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el objetivo de seguir recorriendo los municipios del Quindío llevando arte, el equipo de la Secretaría de Cultura llegó hasta el municipio de La Tebaida. En las instalaciones de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo un espacio con los niños de 5 años del colegio Pedacito de Cielo para de trabajar diferentes actividades artísticas a través del programa Simón Canta.

Las clases son realizadas todos los martes de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. A través de estos importantes espacios, liderados por la Secretaría de Cultura, en cabeza de Juan Manuel Rodríguez Brito, los niños participan de actividades que desarrollan en ellos la creatividad, imaginación, generando así destrezas y confianza en ellos mismos.

De igual manera, estas actividades permiten que los niños y niñas puedan expresarse a través del arte, desarrollando así fortalezas como el autocontrol, la paciencia, la concentración y la motricidad fina.
La cartera cultural continúa promoviendo estos espacios de arte y desarrollo en diferentes instituciones de todo el departamento. La meta es avanzar cada vez más y llegar a todos los rincones del Corazón de Colombia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov