logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde la Gobernación del Quindío y dando cumplimiento a unos de los principales objetivos planteados por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, que desde el primer momento asumió un importante compromiso con el mejoramiento continuo de la salud en el departamento, se adelantan grandes eventos como las capacitaciones en examen clínico de mama, taller teórico-práctico que se adelantó en noviembre de 2021 y en el cual participaron diferentes actores de salud, como médicos y enfermeras de la región.

Este taller tenía como finalidad fortalecer los conocimientos previos que ya tienen los entes de salud frente a la forma de aplicar el examen clínico de mama en mujeres de 40 en adelante en todo el departamento.

Por esta razón, la Gobernación del Quindío y la Secretaría de Salud Departamental, a través de la Dimensión de Vida Saludable y Condiciones no Transmisibles, han decido llevar a cabo el proceso de certificación de las personas que acudieron al llamado. Este evento se llevará a cabo el miércoles 9 de marzo en el salón Bolívar de la Gobernación y tendrá la presencia de importantes actores de salud en la región.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov