logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Durante el mes de marzo en el que se conmemora el día internacional de la Mujer, el gobierno departamental ha venido desarrollando diversas actividades con motivo a esta fecha. Como parte de esta agenda, los días 17 y 18 de marzo, desde la oficina de Mujer y Equidad de la secretaría de Familia, se realizará la feria de Mujer Quindiana.

“Tenemos toda la intención de continuar visibilizando a la mujer en todos los enfoques diferenciales, brindando espacios para la reactivación económica de estas quindianas. Emprendimientos que van desde bellos productos elaborados por artesanas, muestras de caficultura quindiana, elaboración de productos naturales para el cuidado de la mujer, entre otros, son los productos que las mujeres exhibirán durante estos dos días”, explicó Valentina López, jefe de la oficina de Mujer y Equidad.

Desde la administración departamental se invita a la comunidad a participar de esta feria, ubicada en la entrada del edificio de la Gobernación del Quindío, en los horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Voz de Valentina López, jefe de la Oficina de Mujer y Equidad

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov