logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Secretaría TIC continúa capacitando a todos los quindianos que quieran ser parte del mundo de la tecnología. Adriana Castaño Valencia es una de las aprendices del programa Emprendedores Digitales, quien instaló por primera vez su stand gracias al espacio que brindó la Gobernación del Quindío, lo que fue destacado en el marco del Día de la Mujer.

Muchas mujeres en el departamento del Quindío son fuente de inspiración. En su día resaltamos que son valientes, tiernas, ‘berracas’, en fin, tienen todas las cualidades para transformar sus vidas y las de su entorno. Emprender no es fácil, pero desde la Secretaría TIC, a través de sus diferentes programas, se brinda una serie herramientas digitales que permiten que el proceso de sacar adelante un proyecto sea todo un éxito.

“Estoy muy contenta porque tengo la fortuna de estar por primera vez en una feria; mi empresa es de bisutería artesanal para todos los géneros y edades. Estoy muy feliz con lo que he aprendido en Emprendedores Digitales, siento que estoy creciendo cada día más. Gracias, Secretaría TIC”, expresó.

Voz de Adriana Castaño Valencia, emprendedora digital.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov