logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El miércoles 23 de marzo se realizó en Armenia el segundo encuentro de la Red Departamental de Bibliotecas, un espacio que reúne 13 bibliotecas de todo el Quindío y que fue organizado por la Biblioteca de Armenia y la coordinadora de la red, Ángela María Londoño. “Los encuentros se realizan con el objetivo de revisar las problemáticas de cada biblioteca, analizar los proyectos y escuchar por parte de la Secretaría de Cultura sus propuestas y solventar sus necesidades.

El bibliotecario del municipio de Quimbaya, Hernando Alberto Gómez Londoño, señaló que en este espacio también se entregó información relevante. “La reunión es para compartir con los bibliotecarios, difundir la información y programar las diferentes actividades de la red. Aquí se programan las actividades del año, por mes. Ejemplo: mes de la poesía, mes de la niñez e idioma; y así sucesivamente”, indicó.

El último miércoles de cada mes se realiza este importante encuentro que además de ser un espacio productivo se ha convertido en un momento de compartir con amigos. “Es una manera muy bonita de integrarse, de conocer qué está haciendo cada biblioteca y ante todo de compartir; estos son encuentros de amigos”, concluyó Gómez Londoño.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov