logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno departamental, la Lotería del Quindío, Coljuegos y otros actores representativos del departamento, suscribieron este jueves 31 de marzo el ‘Pacto por la Legalidad’, un acuerdo de partes para enfrentar las prácticas ilegales de los juegos de suerte y azar en la región, a través de acciones conjuntas.

“Hoy estamos marcando un hito en el país, somos el primer departamento en firmar este pacto en el 2022, el resultado de un trabajo  que hemos hecho conjuntamente con el regulador nacional de estos juegos, Coljuegos. Esperamos que esto redunde en más impuestos para la salud de los quindianos. Hoy es un día para festejar y para alegrarnos de que podamos avanzar y seguir generando empleo formal a muchas personas que forman parte de estas empresas”, aseguró el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

A su turno, Rocio Acosta Jimenez, gerente de la Lotería del Quindío, hizo énfasis en las acciones concretas con las que se debe sustentar esta alianza firmada: “Necesitamos que junto con los alcaldes, secretarios de Gobierno, gremios y empresa privada, trabajemos conjuntamente con las autoridades para hacer estas acciones de control al juego ilegal, porque la legalidad sirve, no solamente para las transferencias en la salud, si no que aporta a la dinámica económica de la región. Queremos resaltar que al jugar legal, las personas realmente tienen la garantía de ganar”.

Voz de Rocio Acosta Jimenez, gerente de la Lotería del Quindío.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo, Gobernador  del Quindío

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov