logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; de la mano con el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar; el vicepresidente de la aerolínea Viva, Pablo Madriñán, gremios y turistas, vivieron desde el aeropuerto internacional El Edén el acto del vuelo Inaugural Armenia-San Andrés y le dieron la bienvenida a esta aerolínea que llegó al Corazón de Colombia para quedarse.

El vicepresidente de VIVA, explicó que las rutas iniciaron su operación así:

Armenia-Cartagena, con frecuencia semanal lunes, viernes y sábado.

Armenia-Medellín (Rionegro), con frecuencia semanal lunes, miércoles, jueves y viernes.

Armenia-San Andrés con frecuencia semanal miércoles y sábado.

"Recibimos a la aerolínea Viva y sus tres rutas, dos de ellas con destinos de playa. Estamos felices en el Corazón de Colombia por poder ofrecerles a los visitantes y quindianos una línea directa para disfrutar de nuestro destino de naturaleza y los destinos de playa. La apuesta por la conectividad aérea sigue siendo una de las líneas de desarrollo turístico del gobierno Tú y Yo Somos Quindío", expresó el mandatario departamental.

El vicepresidente Madriñán dijo que Viva está abriendo nuevas rutas nacionales e internacionales y agradeció el trabajo articulado con el Gobierno y los gremios para lograr traer a los quindianos 3 vuelos directos con 2, 3 y 4 frecuencias semanales.

"Ha sido un éxito, hemos vendido más de 10.000 pasajes a estos tres destinos y el avión sale para San Andrés con más del 90% de ocupación. Con estas cifras lograremos mantener estas rutas volando desde este hermoso destino".

A su vez, Arredondo Salazar dijo: “Con el liderazgo de nuestro Gobernador, ya es una realidad la llegada de esta aerolínea, luego de varios meses de gestión con sus directivas. Es una gran apuesta para la ocupación hotelera, la competitividad y con ello seguiremos fortaleciendo el turismo en todas sus ramas, corporativo, naturaleza, de bienestar, etc.”.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, gobernador del Quindío, Aerolínea Viva.

Voz de Pablo Madriñán, vicepresidente Aerolínea Viva.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov