logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En la Casa del Adulto Mayor Humberto López Vázquez, del municipio de Córdoba, se realizó el martes 15 de marzo el segundo recorrido del programa "Por un Adulto Mejor", liderado por la Gobernación del Quindío a través de la Gestora Social del departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas. De manera conjunta con la gestora cordobesa Diana Lida Franco, se desarrolló una gran jornada de atención psicosocial, cultural, lúdica y recreativa para 70 adultos mayores.

“Esta es una manera del Gobierno Departamental de Roberto Jairo Jaramillo de decirles a nuestros adultos mayores muchas gracias por la memoria, la calidez y el amor heredado. Estamos llegando a todo el departamento con estas jornadas, en un trabajo conjunto con las alcaldías municipales y las secretarías de Salud, Cultura, Familia e Indeportes. Gracias Córdoba por este gran recibimiento”, dijo la Gestora Social del departamento.

Cabe resaltar que en este centro de bienestar cordobés la Administración Departamental ha invertido significativos recursos: en el 2021 fueron entregados más de $21 millones relacionados con el recaudo de la Estampilla Pro Adulto Mayor y alrededor de $91 millones que fueron invertidos en adecuaciones de acueducto, alcantarillado e instalaciones a través de la empresa Proyecta.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del departamento.

Voz de Diana Lida Franco, Gestora Social de Córdoba.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov