logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Asociación Colombiana de Mujer y Deporte -Asomujer- llevará a cabo la inauguración del evento de apertura del proyecto “Liderazgo Afectivo- Reconstrucción del Tejido Social a Través del Deporte” en la Institución Educativa Jorge Robledo del municipio de Calarcá este lunes lunes 28 de marzo a partir de las 9:30 a. m.

“Este proyecto, que la ONG Asomujer y Deporte ganó entre 23 países, ocupando el primer lugar, tiene como objetivo formar a los niños en el deporte de tenis de mesa y al mismo tiempo realizar un trabajo educativo con trabajadoras sociales, padres de familia y profesores, para de esta manera empoderar a las niñas y niños tanto en el liderazgo como en el conocimiento de la prevención del embarazo precoz y de la no utilización de sustancias psicoactivas”, manifestó Claudia García Marchena, coordinadora del proyecto en el Quindío.

La Gobernación del Quindío e Indeportes respaldan esta iniciativa que usa al deporte como herramienta pedagógica y busca impactar a las familias, los adolescentes, líderes y funcionarios del municipio de Calarcá.

Voz de Claudia García Marchena, coordinadora del proyecto en el Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov