logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío realizó un sentido homenaje a la memoria de Yenni Karolain Nohava, la joven estudiante de derecho de la Universidad Gran Colombia de Armenia que fue víctima de un posible feminicidio en el municipio de Circasia, el pasado 11 de marzo de 2022.

A través de un acto simbólico en rechazo a los hechos transcurridos, y en protesta contra la violencia hacia las mujeres, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo y Lucelly Forero, tía de Yenni Karolain, plantaron un árbol que en homenaje a la víctima permanecerá en las instalaciones del campus universitario de la Gran Colombia.
Sobre este acto, Lucelly Forero indicó que, pese a la tristeza, agradece estos espacios que buscan enaltecer los valores de su sobrina, quien siempre se destacó por ser la mejor de su clase y ser una gran hija y hermana. “A pesar de la tristeza, me da alegría que se fue con honores. Aquí nos damos cuenta que mucha gente la ama y que definitivamente dejó una huella en muchos corazones”.

Por este crimen, la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Familia, realiza un constante apoyo psicosocial a la familia de la víctima y ofrece, junto a la Alcaldía de Circasia, una recompensa de $20 millones a quien aporte información para dar con los responsables.

Voz del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo
Voz de Lucelly Forero, tía de Yenni Karolain Nohava

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov