logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el propósito de continuar visibilizando a la mujer en todos los enfoques diferenciales, el gobierno departamental a través de la oficina de Mujer y Equidad de la secretaría de Familia, realizó los días 17 y 18 de marzo en la entrada del Centro Administrativo Departamental, la feria de Mujer Quindiana, un espacio en el que alrededor de 50 mujeres dieron a conocer sus emprendimientos.

“Desde la secretaría venimos apoyando los emprendimientos de las mujeres del departamento. Estas acciones nacen desde la casa de Mujeres Empoderadas, un lugar dedicado a capacitarlas y orientarlas. La idea es que las mujeres puedan visibilizar sus productos y que los transeúntes, así como los funcionarios de la Gobernación, sean receptivos a esta oferta comercial”, indicó Alba Johana Quejada, secretaria de Familia departamental.

Sandra Bibiana Baena, emprendedora participante, manifestó: “Realmente llevo dos años recibiendo este apoyo del Gobierno Departamental. Ha sido muy valioso contar con esta ayuda, pues estos espacios de capacitación, integración de conocimientos y el disponer de esta zona para visibilizar nuestros productos, es muy valioso para nosotras. Muchas gracias”.

Voz de Alba Johana Quejada, secretaria de Familia departamental.

Voz de Sandra Bibiana Baena, emprendedora participante.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov