logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con una feria para mascotas, se llevó a cabo el lanzamiento de la estrategia “Viernes de Pelos”, iniciativa liderada por el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, que busca que los funcionarios y colaboradores del Centro Administrativo Departamental puedan llevar a sus perros, gatos y otras mascotas al lugar de trabajo los viernes en la tarde, lo que convierte a la entidad en un territorio Pet Friendly.

La campaña impulsada por la Secretaría Administrativa contribuye al bienestar del personal, busca promover la tenencia responsable de animales de compañía y genera espacios de integración y respeto en torno a ellos. Además, mejora el clima laboral. Así lo dijo Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario de este despacho: “Esta actividad está enmarcada dentro del Plan de Bienestar Institucional de la Gobernación del Quindío. Lo que queremos es mejorar el clima laboral con todos nuestros funcionarios de planta y contratistas. Para ello hemos generado la estrategia ‘Viernes de Pelos’”.

Por otra parte, Yudi Francia Ramírez Giraldo, de la Secretaría de Representación Judicial, manifestó su alegría por esta actividad: “Me parece maravilloso poder tener aquí los perros. Los traemos a pasear y también nos desestresamos en el sitio de trabajo”. Valentina López Madrid, de la Secretaría de Familia, en compañía de su mascota, también se refirió a esta estrategia: “La actividad es muy buena, es muy incluyente, acerca mucho a los funcionarios y contratistas, y qué más que con el perrito o gato, que es como parte de la familia”.

Voz Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario Secretaría Administrativa.

Voz Yudi Francia Ramírez Giraldo, de la Secretaría de Representación Judicial.

Voz Valentina López Madrid, de la Secretaría de Familia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov