logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde su apertura, en el mes de febrero del presente año, la Casa de Mujeres Empoderadas del departamento del Quindío ha logrado capacitar alrededor de 800 mujeres en diferentes cursos de formación: confección, manualidades, estética y belleza, han hecho parte de la gran oferta, coordinada desde la oficina de Mujer y Equidad de la secretaria de Familia Departamental.

Activación de rutas para la atención, asesoría psicológica, empoderamiento y crecimiento económico son los servicios ofertados por la Casa de Mujeres Empoderadas, ubicada en la calle 20 entre carreras 12 y 13 de la ciudad de Armenia.
Estas formaciones se han logrado desarrollar en alianza con empresas del sector público y privado. Actualmente el centro de atención para la mujer abre inscripciones para los siguientes cursos:

Curso de Taller Staff Logístico para eventos comerciales:
Inicio de clases: 9 de junio Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScbuyIyrRdrHnVcb6cvj2ZCeT9yIdXtzWrsDON6CFG7Pz1Kzw/viewform
Curso de Amigurumis - Muñecos

Inicio de clases: jueves 16 de junio Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehw4HgCKzvAmPCmJIZNl2Du_C97z3R5dhh6xI5yroGu2jTOQ/closedform

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov