logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Entre 7.000 atletas de México, Ecuador y representantes de las diferentes ciudades de Colombia, María Fernanda Montoya Marín -fondista adscrita a la Liga Quindiana de Atletismo- se coronó campeona de la Media Maratón de Cali el pasado 26 de junio, evento que inició en el emblemático estadio olímpico Pascual Guerrero y tuvo un recorrido de 21 km. por las calles de la capital vallecaucana.

“El objetivo de mi participación era estar en el podio y hacer una buena carrera. El recorrido fue bastante fuerte, era quebrado, había mucha agua, pero se pudo salir adelante representando de una manera muy positiva al equipo ‘Porvenir’ y también al departamento del Quindío. Me siento muy contenta de haber ganado esta carrera, el compromiso es seguir trabajando ya que mi meta es conseguir una medalla para el departamento en los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023”, expresó la atleta Salvavidas.

Montoya paró el cronómetro en 1:18:17, seguida por Laura Cusaría, de Boyacá con un tiempo de 1:18:38, y Sonia López, de Cundinamarca, con 1:21:56. Por su parte el atleta olímpico del Quindío, Gerard Giraldo, se coronó subcampeón en la rama masculina con un tiempo de 1:06:45

Voz de María Fernanda Montoya, atleta de la Liga Quindiana de Atletismo

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov