logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la directriz del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, en articulación con la directora de Fenalco, Diana Patricia López, recorrieron los centros comerciales y el comercio de la ciudad para acompañar a los quindianos en el segundo Día sin Iva del año y evaluar la actividad comercial de estas plataformas y empresas.

La directora gremial indicó que, con respecto a la primera jornada del mes de marzo, en el segundo Día sin Iva las compras en el comercio electrónico pasaron del 20% al 22% en el departamento, lo que ratifica que esta estrategia ha sido fundamental para la reactivación de los comerciantes.

A su vez, el funcionario departamental entregó un balance positivo y oportuno en el marco de la reactivación económica del departamento. "Los empresarios tuvieron un día exitoso en ventas, y además reconocemos un comercio ordenado, seguro y bioseguro. Desde ya invitamos desde el gobierno Tú y Yo a los quindianos a sumarse a la última jornada del 2022, que será el 2 de diciembre", dijo el secretario de Turismo.

Voz de Diana Patricia López, directora Fenalco, balance segundo Día sin IVA.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov