logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Lina María Raga Prieto, doble campeona de Juegos Nacionales Bolívar-2019, participará en la Copa Mundial de Triatlón, a realizarse en Huatulco, México, los días 18 y 19 de junio. Evento que contará con la presencia de 126 triatletas: 61 mujeres y 65 hombres, de 30 países, como Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Canadá, Polonia y México, entre otros.

Lo anterior teniendo en cuenta que la triatleta hace parte de la selección Colombia que representará al país en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, una vez que logró ubicarse en el podio de las competencias nacionales realizadas en San Andrés y Chinchiná durante este año.

“El próximo martes estaré viajando a Huatulco, México a la ‘Copa Mundo de Triatlón’, que iniciará el día sábado 18 de junio en horas de la tarde. Es una distancia sprint; tendremos 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de atletismo. Es un evento con un nivel muy alto, una Copa Mundial a la cual van asistir deportistas de diferentes países. Haré parte de la selección Colombia en esta copa que será preparatoria para Juegos Bolivarianos donde competiré el 5 de julio”, comentó Raga Prieto.

Voz de Lina María Raga Prieto, triatleta quindiana.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov