logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobierno de Turquía ratificó este lunes, su intención de seguir apoyando al departamento del Quindío en temas de cooperación internacional, esta vez desde el sector de la educación, el cual es clave para el desarrollo del país.

Ersin Çopur, director de la Oficina de la Agencia Turca de Cooperación Internacional en Colombia (TIKA), y Öner Buçukcu, director del Turkish Maarif Foundation en Bogotá, visitaron  la Casa Delegada del Quindío en la Capital de la República.

Durante el encuentro con la asesora de despacho Lina María Duque Ossman, hicieron una presentación del portafolio de servicios de la fundación turca Maarif, que tiene presencia en 104 países y que brinda oportunidades educativas para jóvenes y profesionales.

La idea, asegura Duque Ossman, es facilitar el acceso de los quindianos a nuevas tendencias y transformaciones educativas, uno de los propósitos de la administración del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

“El objetivo principal es apoyar la calidad educativa, generando becas, el desarrollo de la transformación internacional educativa y ampliando el conocimiento en idiomas y cultura”, sostuvo Duque Ossman.

Voz de Lina María Duque Ossman, Casa Delegada.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov