logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con una jornada de participación democrática por parte de los funcionarios de planta de la Gobernación del Quindío se cumplió la elección de los nuevos integrantes de la Comisión de Personal para la vigencia 2022-2024, quienes se encargarán de la vigilancia y el respeto por las normas y los derechos de los funcionarios de carrera administrativa. Los nuevos servidores elegidos como principales fueron Martha Lucía Salcedo Marín, con 57 votos, y Luz Mary Moscoso Moreno, con 26. Como suplentes quedaron María Esperanza Vega Gómez y Carlos Arturo Rodríguez Duque.

Sobre esta jornada de elección, Mauricio Grajales Osorio, director de Talento Humano de la Secretaría Administrativa, entregó el balance de la votación y resaltó la importancia de los que serán los garantes de las decisiones que involucren a los empleados: “Para nuestro gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas es una premisa fundamental garantizar los derechos de los funcionarios de carrera administrativa de la Gobernación del Quindío; de este modo, la Administración Departamental está asegurando la participación de cada uno de los funcionarios, acatando las normas establecidas en función de los trabajadores de carrera administrativa”.

Martha Lucía Salcedo Marín, se mostró satisfecha por haber sido elegida: “Agradecer a las personas que me dieron su voto de confianza para representarlos, a lo que responderé de la mejor forma posible, de acuerdo a la normatividad. Los invito a aprovechar estos espacios democráticos que se nos ofrecen, con el fin de hacer más grande la Gobernación del Quindío”.

Por su parte, Luz Mary Moscoso Moreno, la otra funcionaria elegida como principal, se refirió a los propósitos que tiene ahora como miembro de la Comisión de Personal: “Estaré presta a colaborar a la oficina de Talento Humano en todo lo que tiene que ver con el manejo de personal y darle cumplimiento a la Ley 999, en incentivar y motivar para sacar la oferta pública donde pueden ingresar personas de carrera, pues gracias a esta ley hay más estabilidad laboral. Tengo toda la voluntad para trabajar coordinadamente con los representantes del Gobierno Departamental y la Comisión”.

Voz Mauricio Grajales Osorio, director de Talento Humano de la Secretaría Administrativa.
Voz Martha Lucía Salcedo Marín, funcionaria elegida como principal.
Voz Luz Mary Moscoso Moreno, funcionaria elegida como principal.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov